Picazón en la zona púbica

Necesito saber por qué tengo picazón diaria en la zona intima (púbica). Descarto por lo menos que no es por falta de higiene y tampoco he tenido relaciones.

2 respuestas

Respuesta

¿Has tenido algún tipo de cambio en el jabón con el que te duchas? ¿Ropa interior nueva?

Quizá sea una dermatitis y tratarla con una crema medicada, deberías ir al medico y que te revise.

Respuesta

Esa picazón puede ser por infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf