Ciclos desfasados por la pastilla de emergencia

Lo que pasa es que el día 24 de Junio aproximadamente como a la 1 de la mañana tuve relaciones sin protección, compre la postday y me la tome a las 8 pm, y no me vino sangrado sino hasta el día 10 de Julio (Cabe mencionar que cuando tuve la relación sexual ya tenia un retraso de 5 días) ese sangrado del 10 de Julio me duro mi periodo normal de 5 días en Agosto me bajo hasta el día 12, pero puro flujo color marrón, naranja o café! Y sangre! Muy poca pero si existía! Duro 7 días, y 12 días después de la relación me hice un test de embarazo que salio negativo! No he tenido ningún síntoma de embarazada pero si me asusta el hecho de mi ultima regla y su apariencia, y el que no me haya bajado el ultimo mes! Cabe mencionar que el chico no termino en mi...

He sentido los tipicos malestares de cuando me viene la regla pero no me baja! ¿Sera qué tardara mucho?

¿Puede haber riesgo de embarazo, o es efecto de la postday?

2 respuestas

Respuesta

El retraso es efecto de la postday, no te preocupes porque es totalmente normal.

Respuesta

Suele suceder por el uso de las pastillas de emergencia, Que sucede mucho que tarda mucho en bajar hay unas pastillas que ayudan a regular la menstruación pero lo más aconsejable es que acudas un médico para que te recete dicha pastillas y así el flujo menstrual pueda bajar con libertad.

No te las puedo recetar por acá pues no es el procedimiento correcto para eso hay que hacer una valoración de tu caso. Ve al médico! Gracias😊