¿Se puede mezclar lasur al agua con lasur al disolvente?

He instalado un techo de friso de madera y lo he barnizado con lasur al agua dándole dos mano, pero me ha quedado un tramo de unos 12 m2 sin branizar y al no tener suficiente lasur al agua para terminarlo, quisiera saber si puedo mezclarlo con dos botes de 750 ml que compre y no he utilizado y así tener suficiente lasur para acabar el tramo que me queda

2 Respuestas

Respuesta

No, no puedes mezclar, es como intentar mezclar aceite y agua. Mejor intenta cambiar los envases en la tienda donde los compraste.

Respuesta

En la página de cedria que son fabricantes de lasures dicen que se puede aplicar lasur al agua sobre productos al disolvente y al revés siempre que te asegures de que está completamente seca la capa anterior. Ver enlace a la aclaración del fabricante:

http://www.cedria.es/index.asp?proces=consejos&idtipo=2&lang=es