Como preparo pintura epoxica y catalizador

Que cantidad debo aplicar para obtener una cantidad de un litro

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos fabricantes de pintura y cada uno tiene su propia fórmula,

La pintura epoxi, es de dos componentes y no todos se dosifican en la misma proporción

Los hay que van 1x1 otros 2x1 4 x1, no se cual tienes tu, en el bote pondrá la cantidad a mezclar o pregunta en el comercio donde lo compraste, también tienes que tener en cuenta la cantidad de disolvente y cual es el que le corresponde ya que hoy en día también se fabrican epoxis al agua y su disolvente es el propio agua.