¿ En cuanto puedo tener la nacionalidad española?

Estoy en España y me case con mi novio, según lo que el me a dicho me darán una tarjeta con la que puedo moverme en máximo 6 meses, pero yo quiero ingresas al ejército y se necesita nacionalidad, así que quiero saber, si el la solicita en cuanto tiempo me la darian, ya que tengo 18 y la edad máxima es a los 21.

Respuesta

Estimada May:

¿Por medio a quien usted va a solicitar la nacionalidad española? ¿Por su cónyuge o por sus padres?

El proceso de nacionalidad tarda un año hasta ser resuelto por vía telemática. Le recomendamos se asesores con expertos para saber si usted cumple con los requisitos para poder solicitarla.