¿Si el chico eyacula en sus pantalones y moja mucho los míos?

Si el chico eyacula en sus pantalones moja mucho los míos y estábamos teniendo una especie de simulación de una relación sexual, y yo también traía pantalones puestos. ¿Puedo quedar embarazada? Tengo el abdomen hinchado

2 Respuestas

Respuesta

Con ropa es imposible que ocurra un embarazo, así haya eyaculación, los espermatozoides no tienen súper poderes como para traspasar tejidos, tiene que existir una penetración para que haya embarazo, no hay nada de que preocuparse & mucho ojo con los nervios ya que estos pueden hacer que se retrase el periodo.

Creo que estoy más nerviosa al tomar después de esto la postday, fue un error tomarla, ya que ha pasado más de un mes y con los nervios y la pastilla y todo estoy de lo peor!!

Trata de relajarte, es imposible de que estés embarazada, pero si no puedes sentirte tranquila hazte un test de embarazo, ya verás que saldrá negativo.

Respuesta

No, no puedes no hubo penetración y los espermatozoides no traspasan la ropa, lo del abdomen quizás sea que te viene el periodo o algo pero todo bien no te preocupes

La pregunta no admite más respuestas