Buenas, tengo una canaria con pododermatitis y corte de tras del dedo de atrás. Me estoy volviendo loco. La veo muy mal.

Tengo una canaria con pododermatitis (creo) y ahora corte detrás de la pata detrás del dedo

Gordo

Le di de entrada seriflox (enrofloxacino) 13 dias y pomada Liade antibiotica

Después Lexxema corticoide y dexametasona antiinflamatoria (sólo 3 días porque vi que era demasiado fuerte)

Ahora estoy hace dias con blastoestimulina (antibiotico y cicatrizante) y limpieza con yodo y agua oxigenada, pero no avanzamos. Al revés...

Se detecta:

. Hinchazón

. Clavo (no necrótico todavía, aunque lo veo peor otra vez que hace una semana)

. Corte detrás del dedo gordo (me preocupa porque es a carne viva aunque en la foto no se aprecie, pero lo tiene literalmente cortado)

¿Algun veterinario de confianza en barcelona?

MI TF 615921656

[email protected]

Fotos:

Respuesta

Hay una buena web española sobre palomas. Podría ayudarte misamigaslaspalomas.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo no soy de Barcelona, pero te recomiendo que vallas a un veterinario especializado en animales exóticos. Suerte.