PROBLEMA MUY GRAVE. Algo pasa en toda mi area genital

Hace unos 3 días tuve mi primera relación, con preservativo, hasta el día de ayer sentía un dolor leve en el glande, pero ahora siento comezón en el glande, el frenillo y la abertura de la uretra están algo rojas e inflamadas. En la piel de mi pene hay pequeñas pelotitas (muchisimas) hasta en el escroto. Sospecho que estoy desarrollando los dos tipos de herpes, ya que mi boca esta muy agrietada y desde esa vez mi aliento es horrible aunque trate de llevar la mejor higiene. Tengo 15 y estoy asustado. Lo que me llama la atención es el preservativo, no evito nada, sospecho también que soy alergico al latex.

2 Respuestas

Respuesta

Claramente has contraído una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues creo que sí, eres alérgico al látex y necesitas hacerte las pruebas de alergia para determinarlo.

Recuerda que puedes tener sexo con condones sin látex, que están también a la venta.

Muchas gracias! Una pregunta diferente. Las mujeres irregulares son menos propensas a quedar embarazadas? Mi novia es irregular,y por las dudas siempre usare protección

Son igual de propensas que una mujer regular, lo que ocurre es que nunca saben a ciencia cierta cuando están ovulando.

Haces bien usando siempre protección.

Si mi respuesta te ha ayudado no olvides valorarla.