En este preciso momento al tomar agua sentí un intruso en mi garganta es una abeja porque andan rondando pero no me había fijado

Le di un sorbo y sentí algo ahí siento algo en mi garganta como me la saco

2 respuestas

Respuesta

Exacto, ve a urgencias!

O si ha pasado tiempo y no te ha ocurrido nada déjalo estar, si de verdad era un bicho lo que tragaste y no te ha ocurrido nada pasado un rato el bicho habrá muerto de asfixia y se expulsará por el aparato digestivo (es lo que ocurre con animales que se alimentan de insectos) sin dar mayor problema.

Respuesta

En vez de esperar más respuestas aquí,

Vete a emergencias, o que te lleve alguien