Proyector reproduce sonido de unos videos y otros no en usb

La pregunta es que me compre un proyector, pero hay películas, que al ponerlas en el usb se escuchan o otras no.imagino que sera por algún codec del sonido, ¿pero podría hacer algo para que se escucharan o no tengo nada que hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Posiblemente sí es por algún códec

Podrías intentar cambiar el formato de las pelis

Solo mira la extensión de las que funcionan y la salida de audio y con un convertidor de video cambiarles formato

No aseguro nada pero podría funcionar

No sé que proyector tengas pero no creo que tenga tal tecnología anti pirateo

¡Suerte!

¡Gracias!

Probare esto, ¿ya puestos me dices algún convertidor de video que vaya bien?

Busca Freemake video converter, ese es el que yo utilizo pero puedes buscar otro

Respuesta

Seguramente que con las pelis que tienes problemas,... NO son originales... hace tiempo existe una normativa (PROPIEDAD INTELECTUAL) que obliga técnicamente a los fabricantes, la introducción de un decodificador, que a su vez solo las pelis codificadas con el sistema se pueden ver sin problemas en el proyector,... también ocurría antes con las pelis y canciones en los discos digitalizados.

Si es ésto que te digo,... no tienes nada que hacer,.. solo comprar pelis originales,... y si fuera otro el fallo,.. tendrías que llevarlo al Serv. Técnico.

¡Gracias!

pero no creo que sea por eso, por que todas las pelis , que me paso un amigo eran piratas. pero unas se escuchaban y otras no

Puede ser tambien el sistema de sonido del propìo proyector, que esté más o menos comprimido en función del tipo de grabación,... mira a ver si ese proyector tiene algun variante manual para cambiar el tipo de leer el sonido,... de no tenerlo, no se me ocurre que puede pasar porque al ser como tu dices todas piratas,.. pero unas si se escuchan y otras no, parece que en el proyector no estaria el problema,... quizás lo esté, en las propias cintas.

Respuesta

Es un problema muy típico en los proyectores de vídeo más económicos (gama baja/media) porque algunos modelos no son compatibles con el sonido Dolby.

Las dos únicas soluciones es cambiar la extensión del audio de las películas a uno que soporte el proyector o conectar unos altavoces o sistema de sonido externo que sí sea capaz de reproducir este formato.