He firmado el finiquito pero aun no me lo han pagado

Firme el finiquito ayer y me dijeron que me harían la transferencia, pero aun no me ha llegado. ¿Qué escrito puedo enviar para reclamarles la transferencia?

2 Respuestas

Respuesta

Debe esperar, ya que hay transferencia que tardan unos días en llegar, en el caso de que pasen varios días y siga sin llegar, le aconsejo que vuelva a reclamárselos a la empresa y si está continúa sin hacer efectivo el pago, ponga una reclamación de salarios ante los servicios de mediación laboral y arbitraje de su comunidad autónoma.

Respuesta

Una simple comunicación por escrito es suficiente, presentarlo y que te sellen la comunicación, quizás no te haya llegado por el banco pero si sospechas que el motivo es que no quieren pagarte el siguiente paso sería una reclamación de cantidad a través del SMAC.

Las cantidades prescriben al año por lo que aun no hay problemas de plazo.