¿Puedo reclamar legalmente un dinero que preste a una persona y que no me devuelve?

Tenianuna amistad a la que preste un dinero y lo puedo demostrar por conversaciomes de ehasap y con el justificante de la transferencia que le hice y lleva un año sin devolverme un euro!, No se si legalmente podría denunciarla y reclamar el dinero que le preste de buena voluntad.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto

Una reclamación civil de cantidad. Tu cumpliste tu parte de lo pactado y el otro no

Gracias por la respuesta, ¿aunque fuera de voz lo pactado?, no fimamamos nada.

Pero tengo el justificante, y conversaciones en whasap de que me va a devolver el dinero, muchas veces, pero dándome largas!

Poder acudir al auxilio judicial en reclamación de tus derechos >>> SI

Que el Juez te de la razón o no, ya no te puedo decir como interpretará las pruebas, si la otra parte se defiende y presenta otras pruebas, etc

Que aunque el Juez te de la razón, el demandado sea insolvente y te quedes sin recuperar tu dinero, tampoco te puedo decir