Reclamación derrama comunidad

Se hizo una obra en la comunidad hace tres años, una vez aprobado el presupuiesto y firmado por todos los vecinos, ese nombro do personas encargadas para gestionar papeleos, licencia de obras,, pagos etc,, se me nombro como representante a mi y a otra vecina, yo me encargue de ir al ayuntamiento a solicitar la licencia, y pagarla ya que se abona en el momento de solicitarla,,, y esta a mi nombre,, en eso quedamos las dos responsables,,, después hice un deposito de 590 euros,, para material,,, también de acuerdo las dos responsables,,, ahora me han demandado y tengo juicio verbal,,, he entregado en el juzgado los justificantes del pago,,, quisiera saber si me pueden reclamar otra vez el pago, de los 950 euros que, era el total de la derrama,,,,.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo tu consulta, en cuanto a la licencia, si la obra era de la comunidad, debía haberse obtenido a nombre de la comunidad, y en cuanto al pago de la derrama, si la abonaste y tienes los justificantes, entiendo bastara con que los aportes. No te puedo decir nada mas, un saludo,

www.abogadossedo.com

lo que quiero saber es si cuando acuda al juicio verbal.el juez me puede pedir otra vez,,ya que haga el pago,yo adelante el dinero porque no había dinero en la cuenta,y se acordó que yo adelantaría el dinero y al finalizar la obra se haría reunión se aportarían los justificantes,,,pero como no se ha pagado la totalidad de la obra,,,la empresa no entrega el fin de obra y toda la documentación,,,,la licencia esta a mi nombre porque yo fui la que la pague,,,que me puede preguntar el juez,,sera suficiente los documentos que aporto? la licencia a mi nombre y recibo de la empresa en concepto de pagos de obra

Pues te reitero lo que ya te he dicho, que si no se porque te demandan, porque eso no lo has explicado, difícilmente, te puedo indicar cual es la documentación, o lo que se te reclama. Si como tu dices, has actuado conforme acordasteis en Junta, entiendo debería bastar, con que aportaras, certificación del acta en que ello se acordó. No te puedo decir nada mas, un saludo, agradecería valoración y cierre pregunta,

www.abogadosedo.com