¿Cual es la indemnización por despido objetivo declarado improcedente?

Un trabajador, con una antigüedad en la empresa del 08/04/1991, y un salario diario de 109,46 €, ¿Cuál sería su indemnización en el caso de que le despidieran por despido objetivo y ese fuera declarado improcedente en el SMAC?. ¿Y si el despido fuera disciplinario improcedente?

Suponiendo que la fecha de despido es el 31/12/2017.

Respuesta

Yo personalmente no lo sé. Pero hace un año fui despedido de forma improcedente. Contacté con una empresa especializada en despidos improcedentes. Analizan tu caso coste cero. Espero que el contacto te sea tan útil como a mi. Suerte http://solopagassiganas.com/indemnizacion-despido/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si lo que te interesa es saber las cantidades, aquí te dejo este enlace, es muy intuitivo y fácil, y observa que en el ultimo desplegable puedes poner la causa de despido http://www.calculo-despido.com/#/

Respuesta

Si el despido es improcedente le corresponde desde el año 1991 hasta febrero del 2012 45 días por año de servicio y desde febrero 2012 hasta la fecha actual 33 días.

El despido sólo puede ser disciplinario, objetivo o improcedente.