Riesgo de embarazo, si mi novia tomó la postday a los pocos minutos y hubo eyaculación.

Disculpen
Tuve relaciones sexuales con mi pareja, el día miércoles (27. Sep), ella se tomó la pastilla del día después como a los 20 minutos, hubo eyaculación, la verdad no estaba planeado tener relaciones, solo se dio, ella es irregular así que no se cuando le baje, casi siempre le baja a los 2 meses, pero repito, ella se tomo la pastilla al poco tiempo, Mañana se cumplen 8 días de que se tomó la pastilla (3. Oct).

La pregunta es, ¿puede quedar embarazada?

No ha tenido sangrado, sólo le duele el estómago.

4 respuestas

Respuesta

Si tomo la pastilla dentro de las 72 horas no existe riesgo de embarazo, en el caso de ella la tomo lo más rápido que pudo no todas somos iguales con nuestro organismo la pastilla es muy efectiva claro que tiene sus efectos secundarios su ciclo se puede ver afectado ya sé que se le afeó te o se le atrase lo normal si se le atrasa puede ser un atraso de hasta 15 días pero repito la pastilla es muy efectiva lo digo por experiencia suerte!

¡Gracias

Entonces no existe riesgo de embarazo.

No, tranquilo la pastilla es muy efectiva y ella la tomo inmediatamente, como te repito no todas sufrimos sangrado por de privación nada más que el ciclo se puede ver afectado pero tranquilo que la pastilla hará su efecto

Respuesta

No, no puede porque se tomó la pastilla del dia después

Respuesta

Vamos a ver, que la pastilla del día después, no es una pastilla mágica.

Que no es 100% efectiva, que muchas chicas se han quedado embarazadas a pesar de tomarla.

Que no podéis decirle al chico que así es imposible un embarazo, porque no es verdad.

Decirte que las relaciones sexuales no se dan, si no teníais prervativos no deberíais de haberlo hecho, pero bueno lo hicisteis.

La píldora del día después cuanto antes se tome mayor efecto hace, pero no es 100% efectiva y mucho menos abortiva.( Lee el prospecto)

Por lo general si ha funcionado la chica tiene tiene que presentar un sangrado a los pocos días de tomarla.

En cualquier caso que se haga un test de embarazo a las tres semanas de la relación.

Suerte y utiliza siempre preservativos.

Respuesta

Me indigana saber que usteded no se quieren si fuera así se hubieran cuidadado, tengo desde los 13 años con mi novio llevamos 8 de relación y JAMAS lo hemos hecho sin protección

Esto es de amor y protección y saber que es lo que queremos para nuestras vidas, np lo niego si se ha roto el condón y he tomado la post day pero con seguridad y conciencia

Lee esto analízalo y platícalo con tu pareja, hagan un minuto de reflexión y piensen si quieren que futuro le quieren dar a sus hijos

En lo personal he visto tantas historias de embarazos no deseados y la verdaf la realidad es muy triste solo pocos pueden dar lo que se merecen

Que por Un rato de calentura ustedes no arruinen la vida