Tengo picazon e irritacion y me arde

Ya hace como un mes q veng con tratamiento con ovulos y me volvio a dar la picazon de vuelta . Que me recomiendan que use hasta que viaje a capital a ver un gine?

1 Respuesta

Respuesta

Pues poco puedes hacer, intenta calmar la irritación con una crema tipo vaginesil hasta que puedas tratarte los hongos.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla porque así me ayudarás a mi en seguir respondiendo a todas vuestras dudas.