Falta de memoria y mareos por las noches

Me sugestióno de lo que veo o escucho tengo un miedo terrible a tener esquizofrenia y ando como con una psicosis en alerta todo el día analizando todo tengo falta de me moría, tengo insonmio a noche me quedé dormido y cuando abrí los ojos estaba mareado o entre dormido y despierto fue algo raro y eso me preocupa demasiado a que sea algo grave, me preocupo por que tengo miedo en defraudar a mi familia vivo con mi mamá y mi abuela tengo 21 años soy de Venezuela aquí no se consiguen medicamentos podría mejorar con solo terapia? Tengo ansiedad hace 3 años por abuso de marihuana más nunca fume le agarre pavor a eso

Respuesta

Tus problemas pueden venir de la nutrición, por toxinas, por infecciones... Mira este libro que tienes mucha info sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf