Mi novia es aburrida y no se interesa por mi

Tengo 20 y ella 22. Llevamos 2 años juntos y al principio todo iba bien ( por enamoramiento ) los dos teníamos gustos muy similares.. Nos gustaban series iguales, nos gustaba hacer deportes, no tomábamos alcohol, etc.. La cuestión es que luego de pasar el tiempo la cosa cambió mucho con respecto a ella y a mi . Desde hace mucho a mi ahora me gusta salir por ahí a cenar o a algún lugar, me gusta tomar alcohol de ves en cuando, pero no con la gente sino con mi pareja, etc. Solo que tenemos tantos gustos diferentes con mi novia que una persona diría que es lo mejor antes que tengamos gustos parecidos y sea una relación aburrida.. Pero es que ella es aburrida, lo único que siempre hacemos los fin de semanas es ir al mismo lugar, a plazas, a alguna costa, entre otras cosas y todo se volvió muy soso, no por lo que podemos hacer sino por lo que ella quiere y a ella le gusta.. Siempre tenemos discusiones, cuando le digo un sábado para tomar alguna cerveza y ver una película ella me hace un gesto descalificatorio y me dice que no quiere tomar cerveza que mejor tomemos una gaseosa o jugo o que tome yo, pero a mi no me gusta tomar yo solo el alcohol, yo también quiero que ella me acompañe, porque es una sensacion linda que los dos esten haciendo algo juntos.. También con las películas, si le digo que veamos alguna película de terror que yo soy fanático ella nunca lo hace porque no le gusta, le da miedo, pero le digo que esta conmigo y no quiere igual, y si le digo alguna pelicula de comedia tampoco quiere porque tal actor le cae mal.. También tiene problemas con la sexualidad ya que es mentalmente cerrada y nunca toma la iniciativa ni siquiera para hablar sexualmente, siempre yo lo hago. Ahora intentamos ser castos ya que somos católicos pero desde antes siempre fue cerrada y ahora que intento hablar con ella para conocernos mejor para el matrimonio ni siquiera toma la iniciativa, y eso me preocupa porque en el matrimonio tiene que haber interés sexual. A ella no le importa si estaría un sábado en su casa haciendo alguna cosa cuando yo muero por salir con ella, pero que ella tenga ganas de hacer cosas nuevas.. Yo a ella le hago muchos detalles, intento siempre y si no tengo dinero intento hacérselos igual, ella a mi no me hace detalles, y no digo que me compre algo, eso nunca se lo pedi, ya que yo siempre soy el que invito a hacer cosas aunque ella me dijo que me quiere llevar un dia a un restaurante invitando ella cuando tenga plata. Pero no me renueva y ya me esta cansando.. Estoy con ella porque se que es una buena mujer, que nunca me engañaría, y la verdad en mi país no hay muchas mujeres así que sigan bien a Dios y estas cosas, y buscar una así seria como una aguja en un pajar, solo que es aburrida.. Y así con todo, ella jamas sacrifica sus gustos por los míos, nunca quiere hacer nada que a mi me guste.. Si yo quiero ir al cine porque mi sueño es ir al cine a ver una película de terror ella no quiere... Me dan ganas de llorar, porque yo la amo, pero esto ya me esta agotando el alma, y siento que ella no hace nada por lo que a mi me gusta, siento que no me apoya en nada y me duele mucho... Yo solo quisiera que ella haga algo por mi, asi como yo lo hago por ella porque no me siento valorado, no me siento querido, no me siento seguro con ella.. También discutimos mucho por el tema de que me gustaría que se ponga ropa sin corpiño o algo con escote, no es por tratarla de objeto ni nada, solo que me gusta su cuello y me gusta que se vista de esa manera, podría aceptar que sea por religión pero no es por eso, sino porque a ella no le gusta y le incomoda. Con respecto a eso tampoco quiere complacerme, y bueno a esto y al alcohol lo respeto un poco más porque si le incomoda no usar corpiño lo entiendo, pero todo lo otro ella no hace nada.. La verdad quizá me este faltando algo y quizá fui muy redudante.. Pero cada vez que hablo de esto o pienso me pongo a llorar porque ella no hace nada por las cosas que a mi me gustan.. Y lo peor de todo que me dice que entonces que me busque una mujer como a mi me gusta y que haga lo que yo quiero porque ella prefiere seguir así.. No se que hacer..

Respuesta

Para eso es el noviazgo y ya te estás dando cuenta que estás forzando las cosas.. si la quieres "porque es buena mujer" no sabes si de verdad podrías encontrar a quien de verdad coincida contigo.. por eso después viene el divorcio y eso.. tal vez es cariño x ser tu primer amor.. pero aparte de cariño es coincidir en muchas cosas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Son caracteres diferentes, no podes cambiarla, y ella no te cambiara a vos, si ya hay problemas, es mejor que lo pienses bien el hecho de formalizar, luego todo seria muy penoso, no solo en la pareja tiene que haber atracción física, tiene que haber entendimiento, comprensión, respeto, si no te entendés, parece que viven en mundos diferentes, he visto parejas católicas, con problemas luego, es tu decidion el culto que tengas, pero eso no arregla la situación, cuando las personas no "son afines" o no combinan, como se dice vulgarmente, es una decisión difícil, que tendrás que tomar vos.

Respuesta

Si tu novia se alimenta mejor será más divertida sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf