Sangrado rosa pálido casi a mitad de mi ciclo en el día 17 de un ciclo de 33 días

Mi ultima regla fue el día 14 de Septiembre duro 5 días osea hasta el 19 de ese mismo mes, tengo un ciclo de 33 días el día 24 mantuve exactamente el día 11 de mi ciclo mantuve relaciones sexuales sin condón solo al principio ya que estaba muy sensible y el condón me molestaba, luego de la penetración y al acostumbrarme un poco se coloco el condón de manera inmediata debo agregar que mi pareja aun no había empezado a botar liquido pre seminal y el lo nota inmediatamente cuando sucede.

El 28 de Septiembre mantuvo otra vez relaciones pero siempre usando preservativo.

Pero en los días siguientes he notado leves calambres en la zona de la pelvis y he notado los pechos un poco sensibles, luego el 30 de noviembre y el 1 octubre he notado un flujo rosa pálido acompañado de flujo blanco un poco abundante es la primera vez que me pasa o noto algo así. Estoy preocupada a que se debe he investigado pero nada me parece una respuesta concreta estaré embarazada si no hubo eyaculación de por medio o sera algo grave.

Mi próxima menstruación debería llegar más o menos el 16 o 17 de octubre.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente estés cerca de ovular, cuando ovulas.. también tienes sangrados si para las fechas esperadas no viene tu periodo te sugiero un test aun que por mi parte realmente no creo que estés embarazada.