Tengo 15 años y mido 1,61 cm, Mi mamá mide 1,56 y mi papá 1,68, la familia de mi mamá es muy alta, miden entre 2.00 y 2.15 cm

Quisiera saber si podría llegar aunque sea a los 1,70 o 1,80 cm

2 Respuestas

Respuesta

Si consumes mucha Sal ésto reduce la hormona del crecimiento, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues aún te falta por terminar tu desarrollo, si quieres crecer un poco más, haz ejercicio, te ayuda para que crezcas un poco más y come bien. Eres de familia alta, así que tienes probabilidades un poco altas para crecer más.