Tome pastilla de emergencia y aun no viene mi regla

Mi ultima regla fue el 1 de sep y tuve relaciones el día 14 de sep a lo cual tome pastilla de emergencia porque no usamos condón, la pastilla la tome imediatame como ala hra, ¿ya es 1 de oct y ni siquiera eh tenido sangrado color café ni nada de eso hace una semana empecé con dolor de pezones podría estar embarazada? Ya me hice test casero pero da negativo !

1 Respuesta

Respuesta

Querida,

En mi experiencia, solo de vida no soy un profesional educado en el tema, lo mejor es ir al doctor, los test pueden equivocarse. Puedes tener muchos síntomas y no estar embarazada o estarlo y no sentir nada. A mí tanto en el embarazo y antes de él me molestaban los senos de diferente forma, debes fijarte en eso.

Repito, no soy un doctor ni nada por el estilo.

En mi opinión debes ir con tu ginecólogo, con un examen físico o de sangre en poco tiempo saldrás de dudas.