No me baja el prepucio a los 18 años.

Tengo 18 años y no se me baja el prepucio, una vez recuerdo que se me había bajado totalmente a los 6 o 7 años que yo recuerde, pero luego desde allí no se me bajo jamas y no puedo descubrir el glande para nada. Estoy nervioso todos los días.

1 respuesta

Respuesta
1

Ponerte nervioso no soluciona el problema; es cuestión de afrontarlo y buscar soluciones.

La primera cuestión es saber por qué no se descubre, es decir, si se trata de un problema de fimosis o de frenillo corto. Se distingue fácilmente a simple vista y también por la zona en que ocasiona las molestias.

La segunda cuestión sería saber si se trata de fimosis, el grado de la misma: parcial o total.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuesta sobre esta misma cuestión con más detalles.

Un saludo y a tu disposición.

¿Tengo fimosis? ¿Se puede curar sin la circuncisión?

¡Gracias! Pero en el caso de que sea Fimosis, tengo miedo a someterme a una circuncisión. Pero en el caso de que deba hacerlo si o si, obvio que aceptare por mi bien y por mi salud. Es que jamas me hicieron una "operacion" y eso me asusta.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuesta sobre esta misma cuestión con más detalles.

Un saludo y a tu disposición.

¿Tengo fimosis? ¿Se puede curar sin la circuncisión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas