¿Yamaha tzr 50 cilindro top negro?

Tengo una yamaha tzr 50 toda de serie menos el escape que tengo un turbokit gp, y quería saber que puedo ponerle para que tenga más potencia pero me gustaría que fueran piezas que no gripen la moto fácilmente, me han dicho que un cilindro top negro no va mal...

Gracias de antemano. Gas✌️

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no va mal ese cilindro pero si lo pones llevala a carburar bien ya que si le falta gasolina cuando estés a tope de gas se te puede gripar