Mi Motorhispania se frena tras darle gas a fondo y revolucionarla

Tengo 1a motrhispania furia 6V cn carburador 17.5, filtro potencia, laminas d carbono, tubo d scape turbokit R(aunk ya m e comprao el yasuni y se lo pondre mañana o pasao).
Bueno, el problema que tengo es que cuando doy gas a tope y la moto ya va revolucionada, llega un momento en el que la moto da 1 frenazo(es como si dejara de darle al puño de gas). ¿QUÉ puede ser?

3 respuestas

Respuesta
Lo más posible que en el momento del bajón ya hayas superado el pico de potencia máxima, y notaras una disminución de la aceleración .
Antes de que te ocurra esto debes cambiar de marcha para que la moto salga disparada. Creo que puede ser eso
Respuesta
Puede ser que ese escape tenga algún tope o que se te aya soltado alguna pieza del escape taponando un poco la salida o también que se te aya metido algo en el escape(tierra, agua o que alguien t aya echo una putada)ponle el yasuni y no t pasara nada.
Respuesta
Pues por lo que me cuentas solo se me ocurre que no sea problema de que en altos le entra demasiada gasolina, por tanto es un problema de carburación. Otra cosa es que para ese escape quizás le irá bien un carburador un poco más grande, uno de 19mm. El precio sin mano de obra ronda las 9500 ptas. Te recomiendo que antes que nada te dirijas a tu mecánico de confianza y le digas que le haga un repaso a fondo en el carburador, en el motor (compresión...) y también que te la carbure (si no llevaste a carburar la moto cuando te cambiaste el tubo o el filtro de aire, podría ser también por eso, ya que estaría mal la carburación) Yo ya no puedo hacer nada más, ya que es bastante difícil dar con el problema si no tienes la moto en cuestión delante para poder examinarla. Perdona si no te he servido de demasiada ayuda...
Si necesitas una aclaración, solo me la tienes que pedir, ¿vale?
Un saludo: