¿Cuál es la probabilidad de que mi novia quede embarazada?

Es que a mi novia la penetre como por 4 a 5 segundos tres días después de que acabara su periodo y en la mañana eyacule como a las 10 a.m y luego orine y después a las 11:00 a.m volví a orinar y me bañe, lo sucedido fue como a las 5:¿40 p.m y no eyacule y no se si salio el liquido preseminal y si salio llevaba esperma? Ah y en esos segundos me dieron ganas de orinar ya que había tomado mucha agua o no se si era de que iba a eyacular y la saque rápido y ella me la agarro y jalo y no salia así que no estoy seguro espero y me conteste rápido estamos preocupados y no podemos dormir

Respuesta

Todo depende de los ciclos de la mujer, si es regular o irregular, cuantos días dura su menstruación, de cada cuanto son sus ciclos menstruales 28,30 o 35, no se puede decir con seguridad es necesario que hagas un aprueba de embarazo por sangre para estar seguros

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tanto te preocupa un embarazo, ¿por qué no utilizas un preservativo desde el inicio de la relación hasta el final?

Todos los datos que has dado son irrelevantes, lo único que importa es que se la has metido sin protección y así hay riesgo de embarazo, cuando tu novia tenga la falta, o hayan pasado minino tres semanas de la relación que se haga un test de embarazo.