Tengo 36 días de retraso y él test de sangre es negativo

Soy un poco descontrolada con mi periodo pero no mas de 7 días. Tengo muchos días de retraso, él 27 del mes pasado me dolía él vientre y los senos y pensé que ya me iba a llegar mi regla, ahora este mes lo mismo y hasta un barrito en la cara me salio pero aún no llega mi regla. Les cuento que fui a un médico y no me hizo nada me mando hacerme un eco vaginal por que dice que tengo amenorrea por que posiblemente sufra de ovarios poliquístico... La verdad creen que pase tanto tiempo y con esos síntomas y no me baje él periodo!? Ayuden porfís!... Me da miedo que sea quistes o un tumor...

2 respuestas

Respuesta

Si verdaderamente tienes ovario poliquístico, uno de los síntomas puede ser amenorrea pero el medico donde acudiste debería haberte dado un resultado seguro, porque también podrías tener hipotiroidismo y tener estos síntomas. Además de la ecografía, debía haberte hecho análisis de niveles hormonales por ejemplo. Normalmente en estos casos se suele mandar la píldora anticonceptiva para regular el periodo.

Él doctor solo me indico un eco vaginal... Pero con ovarios poliquístico o hipotiroidismo igual me dan los síntomas pre menstruales!?

Los síntomas del síndrome premenstrual sin que haya menstruación suelen ser por causas hormonales y pueden ser compatibles con las dos cosas, pero es un médico quien tiene que diagnosticarte y tratarte.

Respuesta

Vuelve al médico a que te haga las pruebas que necesites, te diga lo que te ocurre y te ponga un tratamiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas