¿Si mi novio me penetra luego de eyacular puedo estar embarazada?

El día de ayer yo y mi novio tuvimos "Relaciones" el traía condón por supuesto, lo malo fue que no se contuvo y se excito de más y se vino a los 5 minutos.. Pero no fue dentro de mi aunque fuera con condón, sacó su pene y 4seg.. Después se vino eso no me preocupa checamos el condón y no estaba roto de echo, lo dejamos el condón con agua adentro por 1h.. Porque se nos olvido y no se salía nada, el problema fue que después de 20 minutos volvimos a tener relaciones! Con condón también pero me da miedo que el liquido aun tuviera espermas activos aun cuando el orino no es verificó que salgan al 100% solo duramos 10 o 15 minutos.. Si no es que menos pues ya no quise seguir, checamos el condón y también no se salio nada le pusimos agua.

Debo agregar que estaba por terminar mi periodo pero ahora que tuve relaciones en pleno acto volví a sangrar je je ayer iba en mi 5to.. Día también debo agregar que soy muy muy muy muy irregular.

¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

El riesgo lo veo muy mínimo no estas embarazada.