Es correcto que se moleste mi novio si..?

Tengo una relación de hace 4 meses ya somos novios hemos tenido relaciones pero en ocasiones sin condón, me tomen la. Pastilla de emergencia en una ocasión, pero hace un mes me preocupe por un posible embarazo, no pasó nada por lo que decidí ponerme el implante no lo comenté con mi novio sino que el se dio cuenta por el moreton y al parecer se molesto que porque no le dije que me lo pondría. Tiene razón en molestarse, yo digo que no ya que es mi decisión y mi cuerpo. ¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que es tu decisión, como cuando el hombre se pone preservatico, no tiene por que preguntar, o si vos tomas pastilla, tampoco, es cierto que en pareja, se comparte, pero no todo, cada cual, tiene que tener su espacio. El exagerar y contar todo al novio o marido, lo he visto en caso concreto, y ha llegado a ser, cosa lamentable y ridícula, al punto que luego de años, la mujer inventaba cosas, por parecerle que, por ej. decirle a su esposo que se demoro por un problema de transito, y no que se encontró con una amiga y fueron a tomar un café, por temer que no le creyera.