¿El líquido preseminal puedo provocar embarazo?

Disculpen tengo 16 años y el día 16 tuve sexo anal sin protección con mi novio y me salio un líquido transparente y me dijeron que fue líquido preseminal que el expulsó, nunca hubo penetración vaginal pero al terminar me subí la ropa y me sentí húmeda

¿Ese liquido pudo haber llegado a mi vagina?

¿Si me metió los dedos con líquido preseminal en la vagina puedo quedar embarazada?

Alguien que me ayude por favor! Tengo muchas dudas😭😭

1 Respuesta

Respuesta

De ninguna manera vas a quedar embarazada así.

El líquido preseminal contiene espermatozoides pero un nivel tan bajo que es difícil embarazar. Para haber probabilidades de embarazo tiene que haber penetración vaginal, no anal. Sí hubo anal es imposible quedar embarazada.