¿Cómo se cuando cuando voy a tener un orgasmo?

Aun soy virgen solo he intentado la masturbación con mi novio

Cuando el me introduce sus dedos ya tiene tiempo marturbandome empiezo a sentir una presión en mi abdomen y unas ganas de orinar pero no se si eso significa que estoy apunto de tener un orgasmo o el tiene que seguir muchos minutos más para lograrlo

2 respuestas

Respuesta

Si sientes eso, estás a punto de tener un orgasmo.

Respuesta

Bueno jajaja te tiensas por dentro. Hay necesidad urgente por lo que necesitas más y más y todo te tiembla y ya explotas . Cuando estés hay lo sentirás te recomiendo primero experimentar con tu cuerpo y ya después con tu pareja sera más fácil que tu encuentres tu propio placer