Tengo una duda: ¿Embarazo o estrés?

Estaría necesitando su opinión...

Tuve relaciones en mi ultimo día fértil, con protección obviamente. Siempre fui irregular y no se bien el control de mi periodo, ya que nunca es certero.

Tengo 3 días de retraso pero no estoy segura si ds embarazo o el mismo estrés de tantos exámenes. ¿Espero a la semana para hacerme el test? Si pueden responderme rápido y claro.

1 Respuesta

Respuesta

Si te has protegido puedes estar tranquila, seguramente sea estrés o nervios, el equilibrio hormonal femenino se altera mucho con los nervios.

Te puedes hacer un test ya mismo, te servirá para relajarte.

Animo con los exámenes.