¿Qué te puede producir aguantarse las ganas de defecar y la gengivitis en los órganos del aparato digestivo?

Lo que pasa que ando con un pequeño dolor a comienzos 2013 en la zona del colon y también me he dado cuenta que aveces hago heces de color amarillo, y tengo miedo que sea algo grave, porque siento que ahora este 2017 en este mes de septiembre esta un poco peor, ando bien nervioso viendo muchas cosas en internet, este ultimo mes e hecho más frecuente heces color amarillo

¿Cuántas veces hay que hacerse chequeos o lavados intentestinales en el ano? Yo que me recuerdo no me hago nada desde 2008 o 2009, tengo fobia a los hospitales por eso no voy

Hace unos 2 anos me hice un examen y me salio FLORA INTESTINAL ligeramente aumentada

Les agradecería si me pudieran ayudar, dándome un diagnostico de lo más común que sucede

1 respuesta

Respuesta
-1

Para tener un cólon sano defeca en cuclillas, elimina la Sal, toma sales de Epsom y si tienes una infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf