¿ Qué sucede si no se comunica una revocación de poder?

Escribo para realizar una consulta. El 2 de marzo de 2016, revoqué el poder de una procuradora. No se lo comuniqué y posteriormente ha estado representándome en asuntos que me han perjudicado.

Mi pregunta es si puedo alegar en el juzgado en mi beneficio que el poder estaba revocado desde el 2 de marzo de 2016 y si surte algún efecto positivo para mí estar el poder revocado pese a no habérselo comunicado a la procuradora?

¿De qué manera puedo defender éste asunto en el juzgado?

Quiero decir si al estar el poder revocado aún sin habérselo comunicado a la procuradora hay alguna posibilidad de que yo esto lo pueda defender en un juzgado?

No entendería que esa revocación de poder no sirva absolutamente para nada por no haberlo comunicado en tiempo y forma.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si el notario, al revocar el poder, no lo comunica a la procuradora, ella no tiene manera de saber que se la revocado. Por lo tanto, difícilmente podrá alegar que revoco el poder...