Revocar poder

¿Me podrían orientar de qué pasos debo seguir para revocar un poder que firmé en el notario junto con mi hermano a favor de mi madre para gestionar la venta del piso que mi padre dejó en herencia? ¿Necesito ir a un abogado?

2 Respuestas

Respuesta
No necesita ir a un abogado, basta con que acuda al mismo notario y le pida la tramitación de la revocación de ese poder, una vez revocado deberá comunicárselo a su madre
Respuesta
Los poderes se revocan en la notaria, preferentemente en la misma que fue realizado.
Si el poder fue inscrito en algún registro, ha de solicitar su cancelación registral también, el notario le ayudara con ello.
Agradecemos valoración de la respuesta.