Certificado CA

Hace unos días por error revoqué el certificado CA del servicio de informática de la universidad (el certificado es necesario para acceder a la red wifi del centro), a continuación lo eliminé para volver a descargar el certificado, pero al volver a descargarlo me sigue apareciendo como revocado sin darme opción a revertir esa situación. Por si te sirve de ayuda el certificado es para mi blackberry que utiliza un sistema operativo fabricado por RIM.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se revoca un certificado, normalmente no se puede des-revocar (aunque depende de las prácticas de certificación de la CA, en este caso tu Universidad).
Es casi seguro (95%) que tengas que solicitar otro certificado (una renovación), porque el tuyo ya se ha añadido a las listas de revocación que ya han sido publicadas.
Espero haber sido de ayuda (aunque quizá ya lo hayas arreglado)