¿Es conveniente revocar poder notarial a antiguo abogado?

Tuve problemas con mi exabogado. No me fio de el porque sospecho que se alío con la parte contraria y termine peor que empecé por su culpa. Basta decir que no me informara de una ejecución que había contra mi, facilitando que me embargaran injustamente y sin poder defenderme.

Es por ello que como sigo en juicios este paupérrimo abogado y peor persona pudiera hacer algo utilizando dicho poder para favorecer a la parte contraria, de la cual se han hecho grandes amigos.

Me recomendáis que revoque dicho poder, con el consiguiente gasto económico, ¿o no es necesario ya que ya hay otro abogado personado en la causa?. Mencionar que este nuevo abogado no me pidió que hiciéramos poder notarial y no lo hicimos.

1 Respuesta

Respuesta

Usted desconfía de su apoderado, por lo cual ha de ir a revocar el poder y notificarle la revocación al mismo. Son las servidumbres de los poderes; no va a ser por ahorrarse unos euros por lo que no revoca su poder y representación a alguien que detesta.