Creo que tengo un quiste sebáceo ¿Como eliminarlo?

Eh tenido unos granitos al rededor de mi vagina como en la zona de bikini como si se encarnarán vellos y me duelen mucho los tocó y se sienten como si debajo de la piel tuviera como grasa o pus ... O sea me duelen cuando me siento porque tengo a veces en la parte de la ralla donde están mis pompas eh estado investigando y no es un herpes ni nada con infecciones más bien parece ser un quiste sebáceo, cómo podría eliminarlo eh visto que quizá necesitaré hasta operación para extirparlos ayuda (ya que me salen luego se van y regresan en un tiempo donde anteriormente me salen )

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar primero echando una crema antibiótica a ver si así se te curan y no vuelven a salir.

Bactroban o crema similar te ayudara