¿Se puede empezar una vida de cero a los 21 años?

Bueno siempre eh sido un hombre acomplejado por mi físico y mi opción sexual ( bisexual ) con un carácter débil sensible. No veo muchos cambios desde mis 16 hasta ahora mis 21 más solo que mis complejos no me dejabam avanzar y ya en la adultez con muchos miedos sin tener nada ( ni amigos, ni trabajo, aun en la universidad, sin pareja, sin aficiones ni vida mejor dicho) ; entonces estado pensando mucho y eh decidido aceptarme como soy, así con mi físico y ser bisexual porque ya si esto me acompleja mejor me acepto y no trato de compararme con otros etc. Pero es algo tarde para poder salir y expresame, osea no quiero devir que voy a decirle a todos soy bisex y andar como puto en fiestas gays y buscarme un novio o novia y andar puteando cada fin ja ja seria muy radical, lo que que refiero es salir sin complejos a mi físico, empezar un deporte como nadar o basqurt etc pero de cero, cultivar amistades deportes fiestas una vida pero de cero es como empezar como un chico de 13 años ja ja pero me ando atormentando porque pienso que es tarde ya y algo que aun no puedo superar es la vergüenza, miedo al ridículo.

¿Bueno en si crees que estoy haciendo bien?

¿Cómo puedo crecer como persona y tener una vida a mis 21? Tener una vida salir empezar nuevos rumbos etx

2 respuestas

Respuesta

Puedes hacer cambios en tu vida a la edad que quieras y los 21 años creo que es una edad en la que tienes la energía suficiente para ir a nadar o jugar baloncesto. Baloncesto es un deporte de equipo, pero ir a nadar es algo que puedes hacer en el momento que quieras. De todas formas no es difícil ir a echar unas canastas e integrarse con otra gente que este en las pistas para jugar un partido.

Sobre el problema de que no tienes trabajo, no se si en realidad intentas buscar uno para compaginar con tus estudios. De todas formas, estás en la universidad y puedes centrarte en ello para luego tener un trabajo mejor aunque buscar un trabajo en vacaciones o fines de semana es siempre una opción.

La universidad, el gimnasio, la piscina, etc son lugares donde cultivar amistades, pero deja que todo surja de manera natural. Si vas con una buena actitud, también atraerás lo positivo, pero para empezar a cambiar necesitas hacer pequeñas acciones: ir a jugar al baloncesto, ir a la piscina, apuntarte a un equipo, llevar tu currículum si buscas empleo, etc.

Respuesta

Tarde no es nunca, ni aun si tuvieras tres veces esa edad, todo cambia, lo único que no cambia en el Universo, es el cambio mismo, cada siete años, todos los átomos de tu cuerpo cambian, vos podes ir mejorando tu vida, tendrás el recuerdo de lo que hiciste en esos años, nada más, esta bien aceptarte, pero aun puedes mejorar en muchas cosas, el ejercicio físico es bueno, no importa el físico, es por salud más que por estética, una cara bonita no lo es todo, el sexo no lo es todo, se le da demasiada importancia, solo tiene la que tiene, ni más ni menos, empezá a buscar de hacer lo que sentís que te guste, eso lo tendrás que definir vos, hay test vocacionales online, cantidad de cosas, y tu intentar de aceptarte pero no andar de juerga o en la tele contando a todo el mundo, es muy sensato. Sds.

Hola, ¿a qué te refieres cuando dices cada 7 años los átomos de mi cambian?

No es a vos solo, los átomos del cuerpo físico, se van renovando, al punto que a los siete años, aun cuando perdure la forma externa, los átomos son diferentes, pero eso es algo conocido, si bien supuestos "estudios" derivan en otra cosa, pero así son los científicos, hoy niegan algo, a los 10 años cambian de parecer, no es que la ciencia no sea buena, los que estudian a veces, se equivocan, como en la vieja Europa en cierto lugar, donde se decidió que se debía tomar un vaso de vino, para "matar al bicho", que aun queda en la jerga popular, (bicho, gusanos del cuerpo ) y esto por que observaron que unos gusanos del cuerpo, al hacer la autopsia, la pusieron en una escudilla de vino, y murieron.