Citroen c3 2914 , problemas sensor externo de temperatura

Hace unos días me di cuenta que el sensor de temperatura externo no funciona bien, me marca 19 y hay en realidad 9 grados, ¿afecta en algo al funcionamiento del auto? Debo cambiarlo si o si, a mi no me molesta para nada ja.

1 respuesta

Respuesta

Pues no hace falta cambiarlo, solo si tu coche lleva climatizador, es posible de que no te funcione, si no lo lleva, da igual, no cambies nada

Hola , muchas gracias , no sé qué es climatizador , probé la calefacción y funciona , el aire acondicionado no lo probé ya que hace frío todavía

El climatizador es el aire acondicionado pero el que puedes poner los grados, como el de la foto

¡Gracias! Muchísimas gracias por tus repuestas , el mío no lo tiene ya que el frío o calor lo hago en forma manual , desde ya muchas gracias por sacarme de esta duda !!!!