Cuanto me tiene que poner de finiquito

Empecé a trabajar el 20 de abril contrato indefinido sueldo 1.178e netos con 14 pagas.

Cerro la empresa sus puertas el 1 de agosto cerro hasta el 17 de septiembre... Yo estaba dispuesto a trabajar pero como cerro sus puertas no podia trabajar.

No me ha pagado ni nomina agosto ni los 19 días de septiembre... Despido por no superar la prueba.. Mentira pero bueno.

¿Calculo de finiquito?

1 Respuesta

Respuesta

Mas que el finiquito te debe preocupar finiquito + indemnización por despido improcedente + salarios que le adeuda. Ya te comenté en la anterior pregunta, que tu marido, según su convenio, no puede tener un periodo de prueba superior a los 6 meses, eso si se encontraba en grupo profesional 7,8, en menos ya ha superado el periodo de prueba, por lo que no puede finalizar la relación contractual por ese motivo. También le debe parte de la nómina, no esperéis mas que luego vendrán las lamentaciones, tenéis solo 20 días hábiles desde la fecha de despido, para presentar papeleta de conciliación ante la autoridad laboral. Os vuelvo a dejar enlace de como hacerlo https://asociacion-aed.wixsite.com/laboral/demandar-a-la-empresa, no lo demoréis mas.