Hola amigo mi perrito empezó a hacer diarrea con poco sangrado

Me le pusieron una bakuna y que a los 15 días otra que puedo hacer si comen y toman agua

2 Respuestas

Respuesta
1

Las vacunas son toxicas todas sensacionex.net/La-Cara-Oculta-de-las-Vacunas.pdf http://www.dsalud.com/reportajes/el-peligro-de-las-vacunas Para la infección que tiene dale lo mismo de Mi Vaca A Estado Estreñida, Alguien Sabe Que Le Puedo Dar?

Respuesta

I. Hola.

Jose Alfredo, además de lo que te comenta el compañero, puedes tambien solicitar un análisis o cultivo de las haces, para saber si se trata de un virus/bacteria o de cualquier otra causa. En principio parece ser una herida (úlcera) en el colon, estómago o intestino delgado. Si la sangre es de color rojo vivo será del colon o recto, en caso de ser más bien marrón, del estómago.

Para este tipo de úlcera, (si se confirma), podeis darle infusiones de Zahareña o "Rabo de gato". Una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomarse una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor.

Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas