Tuve sexo con mujer sífilis

Estuve con una prostituta de la calle, ella parecía normal y bonita fuimos a un hotel y nos quitamos la ropa yo me puse el condón y comenzamos a tener sexo, pero note que ella como que tenia unas cicatrices pequeñas de esta forma 0 cerca al ombligo y como otras más abajo pero esas no tenían mucha forma, entonces ya la había penetrado y a pesar que se me vino a la cabeza que podría tener sífilis seguí teniendo sexo con esta chica, esas cicatrices no se veían irritadas ni nada, pero las tenia, no la bese solo la penetre y no se rompió el condón, pero si tengo miedo, pero bueno lo echo echo esta, la razón por la que voy a tener sexo por dinero es porque no tengo novia ni sexo frecuente mente, en algún momento si tuve contacto con el fluido de su vagina con mi mano derecha al meter mi pene en su vagina, termine me lave las manos, me quite el condón, me vestí, y me fui para la casa, según esto que comento quisiera saber si en caso de que ella pudiera tener esa enfermedad, que tan posible es que me contagie de sífilis, y que síntomas podría tener y a los cuantos días.

1 Respuesta

Respuesta

La sífilis puede contraerse mediante el contacto directo con una llaga durante las relaciones sexuales anales, vaginales u orales. Las llagas se pueden encontrar en el pene, la vagina, el ano, el recto o los labios y la boca. Y más o menos los primero síntomas van de 10 a 90 días.