En la 1 semana de embarazo

¿Me podrían decir por favor cuáles son los síntomas que se dan en la primera semana de embarazo ...🙍 La perdida de apetito tiene que ver? ¿Junto con el estreñimiento y dolores bajitos? ...

1 respuesta

Respuesta

En la primera semana de embarazo normalmente no se manifiesta ningún síntoma, los dolores abdominales leves pueden surgir pero el estreñimiento suele aparecer más adelante. En la cuarta semana los síntomas son mas evidentes, el primero suele ser cambios en los senos. En la tercera semana de embarazo, si no ha venido tu menstruación, puedes hacerte una prueba de sangre.

Ok gracias....y otra Pregunta Es necesario esperar ... 2  o más semanas para hacerle la prueba ?

Es necesario también esperar a que llegue el periodo ? .. o a que no llegue para hay si hacerla ?

Es necesario esperar para hacerse la prueba porque hasta la segunda-tercera semana la prueba de sangre puede no detectar que hay embarazo.

Si llega el periodo, es que no estás embarazada, si estas embarazada lo normal es no tenerlo en 9 meses