No me calienta la resistencia de mi lavavajillas fagor

Antes de todo un saludo. Os cuento mi problema hace unos días se me pico un manguito de mi lavavajillas, me di cuenta por el charco me me encontré. El problema viene cuando cambio el tubo y me salta el termico al ponerlo a funcionar, empiezo a echarle un vistazo y me encuentro la resistencia que está cortada. He montado una nueva pero sigue sin calentar he probado si le llega corriente y le llega a los dos hilos pero la conecto y no calienta. ¿Tenéis alguna idea de por donde podría venir la avería?

Es un fagor ilf-452

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Kike, no sé como guiarte pero en esta otra consulta encontramos información de un experto.

Resistencia lavavajillas quemada

En caso de que no recibas otras respuestas podemos buscar tutoriales de montaje para la resistencia, lamento no saber más.

http://www.elremiendo.com/Bricolaje/Electrodomesticos/question.asp?codigo=como-aprender-paso-a-paso-a-comprobar-y-colocar-resistencias-de-un-lavavajillas-o-lavaplatos

https://www.youtube.com/watch?v=8O-VS9Uv2j8