¿Dolor pélvico en el lado izquierdo?

Desde hace dos días tengo un dolor pélvico al lado izquierdo, estoy a 7 días que me llegue el periodo, pero este mes tuve relaciones sin ningún tipo de protección. Quisiera saber si este dolor se refiere a la llegada del periodo o puede ser por otra cosa.

Respuesta

Es necesario saber el tipo de dolor, el tiempo, si es constante o intermitente, este dolor se puede asocia con la menstruación pero si como dices no te has estado cuidando Entre las posibles causas se encuentra el embarazo ectópico.

O otros causas como se el quiste a pedículo torcido, la endometriosis, entre otros; en caso el dolor persiste debes acudir a tu ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios.