Me dicen que los tickets no me los pagan.

Cuando me incorporo a una nueva empresa, durante dos dias en su central he tenido gastos de dietas. Las cuales he ido pidiendo tickets. A la hora de volver a mi ciudad "pedí" los datos para tenerlos y poder pedir facturas... Adelantando gastos

Dicen que no me van a pagar nada que no sea factura. Dos cosas: ¿Sino me dieron los datos hasta casi ni irme... Como iba a pedir factura? Y otra cosa: en mi anterior empresa nunca tuve problemas cuando fueron tickets. Por favor necesito aclaración, por qué nunca ha pasado.

1 Respuesta

Respuesta

Para que los gastos sean deducibles para la empresa, han de ser justificados mediante factura a nombre de la empresa. Por lo tanto, actualmente, muchas empresas no pagan estos gastos no justificados mediante factura.

Usted debería conocer los datos de la empresa, que por otro lado figuran en su contrato, antes de realizar gastos a justificar.

Además, un simple ticket puede pedirlo cualquiera... que no sea usted.