Me hice la circuncisión hace un mes y no se como seguir

Para comenzar tengo 16 años, bueno me hicieron la operación él 25 de agosto, ya no me duele ni siento dolores en las erecciones, los puntos parecen averce soltado pero están hay aun y lo que más me dio curiosidad es que se volvieron blancos antes eran negros y se volvieron de color blanco, aun uso gasas no se si seguirlas usando o no, fui al urólogo ami consulta y me dijo que ya puedo comenzar con las actividades físicas y todo, me pareció raro por que teniendo esos puntos hay no se si podría, ¿otra cosa quería saber cuando se puede empezar con la masturbación o a tener relaciones sexuales? Por que tengo muchísimas ganas. La cirugía que me realizaron en mi caso fue total por lo que me dijo él urólogo pero no me explico nada y me tiene muy intrigado todo esto y ultima cosa ¿es normal sentir algo de placer en las erecciones? ¿Ya puedo tener erecciones normal o tengo que evitarlas aun?

Respuesta

Sisi ya deje de usar gasas y por lo que vi se cayeron un montón de puntos que estaban secos y hoy fui al medico y me dijo que estaba muy bien cicatrizado que había cicatrizado re bien, pero aun tengo problemas de sensibilidad y me molesta un toke no mucho pero un poco si.

¿Otra cosa ya pasaron las 5 semanas de la cirugía puedo comenzar a tener relaciones sexuales despacio? ¿O podes comenzar con la masturbación despacio?, ya no me tendría que preocupar por la erecciones por que ya no puedo soportarlas si o si las tengo, ¿la herida ya no se abrirá por las erecciones? Por que me tiene preocupado esa parte y otra cosa es normal que no me sangró ni en todo el posoperatorio por que eh visto que a todos les sangra un poquito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ha pasado más de un mes de la intervención y es de suponer que estés prácticamente recuperado (normalmente son unas 4/6 semanas de postoperatorio).

Los puntos, imagino que ya habrán caído casi todos. No cambian de color; probablemente antes estaban manchados del color de la sangre seca y por ello los veías negros.

Por supuesto, ya no debes usar gasas de ningún tipo y puedes hacer vida normal, incluyendo alguna actividad física, excepto deportes de contacto (fútbol o similares) por la posibilidad de algún golpe.

También puedes ir retomando la masturbación si el estado del pene es normal, evitando hacerlo por la zona de puntos. Obviamente es normal que experimentes placer con las erecciones y no pasa nada si son involuntarias.

Te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Un saludo y a tu disposición.

UrologíaEnfermeríaMedicina

Gonza Mdpel 26 sep.

Me hice la circuncisión hace un mes y no se como seguir

Para comenzar tengo 16 años, bueno me hicieron la operación él 25 de agosto, ya no me duele ni siento dolores en las erecciones, los puntos parecen averce soltado pero están hay aun y lo que más me dio curiosidad es que se volvieron blancos antes eran negros y se volvieron de color blanco, aun uso gasas no se si seguirlas usando o no, fui al urólogo ami consulta y me dijo que ya puedo comenzar con las actividades físicas y todo, me pareció raro por que teniendo esos puntos hay no se si podría, ¿otra cosa quería saber cuando se puede empezar con la masturbación o a tener relaciones sexuales? Por que tengo muchísimas ganas. La cirugía que me realizaron en mi caso fue total por lo que me dijo él urólogo pero no me explico nada y me tiene muy intrigado todo esto y ultima cosa ¿es normal sentir algo de placer en las erecciones? ¿Ya puedo tener erecciones normal o tengo que evitarlas aun?

2 RESPUESTAS

RESPUESTA

Gonza Mdp

Tu respuesta

Sisi ya deje de usar gasas y por lo que vi se cayeron un montón de puntos que estaban secos y hoy fui al medico y me dijo que estaba muy bien cicatrizado que había cicatrizado re bien, pero aun tengo problemas de sensibilidad y me molesta un toke no mucho pero un poco si.

¿Otra cosa ya pasaron las 5 semanas de la cirugía puedo comenzar a tener relaciones sexuales despacio? ¿O podes comenzar con la masturbación despacio?, ya no me tendría que preocupar por la erecciones por que ya no puedo soportarlas si o si las tengo, ¿la herida ya no se abrirá por las erecciones? Por que me tiene preocupado esa parte y otra cosa es normal que no me sangró ni en todo el posoperatorio por que eh visto que a todos les sangra un poquito

La sensibilidad va disminuyendo conforme el glande se habitúa al roce. Es cuestión de tiempo.

Si el médico te examinó y dijo que estaba bien cicatrizado, en principio no veo problema en ir retomando la actividad sexual poco a poco. Primero hay que probar con la masturbación que es menos agresiva que la penetración, evitando masturbar directamente la zona de la cicatriz. Obviamente ya no hay razón para preocuparse por las erecciones.

El hecho de que no sangrara ha sido un buen síntoma que ha ayudado a la rápida cicatrización.

La pregunta no admite más respuestas