¿Tengo posibilidad de embarazarme si no me ha llegado mi regla después que deje de tomar anticonceptivos?

Le comento que mi última menstruación fue el 17 de agosto, hace hace 3 semanas aprox yo tomaba anticonceptivos los cuales me hacían ser muy regular pero las deje de tomar las píldoras anticonceptivas ( hace 3 semanas)y no me he vuelto a enfermar hasta el día de hoy... El tema es que tuve relaciones sexuales sin ninguna protección y el acabo todo dentro mío... Que

¿Posibilidad de estar embarazada tengo si no conozco mis días fértiles donde no me ha llegado mi regla? Ayuda por favor🙏🏻🙏🏻

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son altas ya que en cuanto se dejan de tomar anticonceptivos la fertilidad vuelve a tu cuerpo. Tendrás que hacerte un test para salir de dudas

Desde cuando me podré hacer un test?

Puedes hacerte un test cuando pasen 15 días desde la primera relación con riesgo de embarazo que tuviste.