¿Cómo figura el informe laboral de un autónomo?

Quisiera saber si un empresario de una SL que se fija un sueldo de la empresa, ¿cómo se refleja ésta situación en su informe de vida laboral?
¿Sale cómo dado de alta en autónomos?
¿Sale además contratado en régimen general de la seguridad social?

1 Respuesta

Respuesta
La vida laboral, seas autónomo o trabajador por cuenta ajena, solo es una y te da los datos desde que empezaste a trabajar hasta la fecha en que la solicites.
Puedes pedirla por teléfono y te llegará a tu domicilio
Hola, me parece que no me explicado bien. Mi consulta era el saber cómo consta exactamente en el documento de la vida laboral de un futuro empresario que quiere constituir una empresa y trabajar con sueldo.
Ejemplo de vida laboral:
¿Régimen --> Régimen especial de los autónomos? (Y si cobro un sueldo; estaría en el régimen general también como un trabajador)
Empresa / Situación asimilada a la alta --> (¿Pondría mi empresa?)
Fecha de alta / Baja -->(la duración)
¿CT --> (Este apartado es de la categoría laboral) Sería directivo?
Hasta ahora siempre he estado siempre en régimen laboral y quisiera saber cómo se reflejarará el hecho de ser empresario en mi informe de vida laboral.
Muchas gracias
Simplemente en tus cotizaciones figurarías como autónomo, ya que si tienes una empresa propia no te puedes autocontratar como trabajador por cuenta ajena.
La categoría laboral será la que tu te pongas y las fechas de alta y baja las que tu decidas