Desde ayer por la noche, me di cuenta de que tenia un punto pequeñor rojo en el ojo derecho, me puse ajua fría, ¿Qué hago?

Me llamo celia i tengo 17 años ayer haciendo la cocina mi hermana me digo de que tenia una mancha roja entonces me fui al bayo i durante 2 minutos me puse agua fría y después me fui a dormir hoy me levanto i aun la tengo

¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Celia, parece ser tan sólo una hemorragia subconjuntival, es un pequeño mediano derrame de una benita generalmente sin ninguna importancia. Suele desaparecer poco a poco en unos diez días y no precisa ningún tratamirnto. Aquí podemos leerlo.

https://www.aao.org/salud-ocular/enfermedades/hemorragia-subconjuntival-tratamiento

Si en varios días notas que la hemorragia no desaparece, (sería extraño), puedes dirigirte a tu médico de cabecera o acudir a urgencias.

En mi caso sería útil saber el tamaño de la manchita y en qué posición del ojo se encuentra, todo esto a pesar de que el diagnóstico en principio esta muy claro. Ánimo.